viernes, 9 de julio de 2010

El cinturón de Orión II

Y ya te fuiste hermosa sirena que creyó quererme
Yo me afeare de ti en medio del sismo, y no quise soltarte
Y lo más sano es tú que no puedas verme
No quiero que me encuentres en mi estado deplorable.

El infierno esta con migo, el esta en mi cuarto
Los sufrimientos se mesen en una cuna de fuego
Mis ojos de este espectáculo ya están artos
Y mi mente lo ve, y solo sufre por ellos

Mis manos terrenales escriben de tu divinidad
Al monte olimpo es donde yo te eleve
Oh diosa de el amor, para mi mundo personal
Tus dominios abarcan todo lo que puedo ver
(Tú eres dueña de un mundo, creado por un solo ser).

El fantasma del invierno es el que toca mi espalda
Me congela, me ase querer llorar
El otoño ya paso, el verano fue el alba
La primavera vendrá, y quizás con ella el final.

El final de una historia que yo alargue por mi solo
Tú ya te habías ido del mundo que te di
Creí verte, como fantasma de un vivo
Corte mis alas, y te las sacrifique a ti.

Ahora solo me queda danzar con los demonios
Añorar un pasado, y el futuro despreciar
Mientras tu imagen para mi no traiga consigo el odio
Te diré que te quise toda una eternidad.

El ceve…

No hay comentarios:

Publicar un comentario