lunes, 19 de julio de 2010

Una ola volviendo al mar

Les contare una fugaz historia
Que duro lo que una ola volviendo al mar
La vi, y en ella encontré gloria
En ella quise conocer lo que suelen llamar amar.

El suelo temblaba aun cuando
La conocí en un parque,
Un animal estaba mirando
El no conoce de arte.

Ángeles nos quisieron juntos
Quizás muy rápido e innatural
¡El beso mas sagrado del mundo!
Aunque olía a ese animal.

Y así comenzó la historia
Que duro lo que una ola volviendo al mar
Y escribo esto en su memoria
Memoria de lo que yo quería amar.

Todo comenzó y fui feliz
A pesar de la inseguridad
Provocada por otras que vi
Como una ola volviendo al mar.

Dos almas diferentes conciliaron
Solo unidos por letras y locuras
Pero entre ellas no se amaron
Porque mi experiencia fue nula.

Ni un detalle percibí
Aunque estos asen la belleza
La desgracia volvió a mí
La soledad es mi pena.

Y en el tiempo que demora
Una ola volviendo al mar
Se fue mi diosa, Leonora
Y no pude aprenderla a amar.

Y ahora ella esta en distancia
Y se que nunca volverá
¡Y mi alma no descansa
De ese adiós volviendo al mar!

El Ceve…

No hay comentarios:

Publicar un comentario