martes, 13 de julio de 2010

Mis delirios sentados en una noche solitaria.

La muerte ya se acerca
En una noche dura y gris
Las lámparas me velan
El túnel si tiene fin

En un confín de ingenuidades
Medusa, en piedra mi amor torno
En la alta copa de un árbol
Ahí se encuentra mi corazón

Poemas tan inciertos
Como los que gusto leer
No son para los contentos
Es para el fuego, frió y cruel

Esas luces artificiales
A la sombra asen correr
-¿para que?- grita un ángel
-la sombra mi amor es-

Amor, extraña palabra
Usado por millones
No se si yo puedo amarla
Pero escribo en mis amores

Amor a la soledad
Y a las flores más oscuras
Amor solo a la verdad
Aunque las mentiras me gustan

Sentado en un rincón
El fuego prende mi cigarro
El monstruo no desapareció
Sangre del alma esta brotando

La penumbra en un bosque
Así es como me siento
Asiendo escritos “post mortem”
Mientras me azota el viento

La sonrisa se oculta
En la bella oscuridad
Trastornada solo por
Mi tabaco y soledad

El ceve…

No hay comentarios:

Publicar un comentario