lunes, 28 de junio de 2010

Baila demonio

Camino al filo de la oscuridad
Las estrellas me recuerdan tu nombre
La luna ase bailar al mar
El mar me huele a muerte

El humo baila en el aire
Nace en mi boca y muere de a poco
El fuego prende mi muerte
¡Baila! ¡Baila! No importa que te digan loco

Muerte, vida, tristeza, felicidad
Apoyo cariño, de ella no espero
Sonríe, pronto vendrá el infernal
Pronto sufriré en mi propio infierno

Fantasmas muertos se ahogan
En el gran mar congelado
Vivos muertos ríen porque lloran
La quiero, y me odio por contarlo

Una sombra negra, negra alma
Viene hacia a mi, viene con calma
Sabe que quiero, quiero que se acerque
Que me lleve, al fuego, que me lleve

La luz a desaparecido
Las estrellas ya no están
La luna se tranquilizo
El mar, dejo de bailar

Elceve endemoniado

No hay comentarios:

Publicar un comentario