lunes, 28 de junio de 2010

Seguridad

Eee… q se puede decir de una mente insegura como la mía?
Podría decir q esta loca, según la gente normal, pero no lo esta
No, no lo esta, solo es un poco más extraña que el resto
A primera vista me veo como todo un extrovertido
Pero siento decir q soy como un paso sin fondo, nunca dejan de caer en mi
Introvertido total, ténganlo claro
Me guardo todo el dolor que me a acontecido durante años tras una sonrisa
¿Lagrimas para que las necesito? Solo sirven para salar mis labios.

Una persona totalmente atraída x una figura encapuchada de negro
Pero no me acerco nunca por voluntad, sigo esperando que ella se acerque.

Una persona enamorada del amor, aunque no me guste admitirlo
Me gusta saber que les gusta que me gusten
Quiero saber que me quieren porque las quiero
Bueno, simplemente amo el amor.

¿Que mas se puede decir de una mente segura de su inseguridad como la mía?
Que a pesar de mis amor por el amor, el nunca me a amado
Que siempre todo a terminado mal, siempre me han dejado a un lado
Que parece que siempre quiero a las que no saben querer
O quizás quiero tanto, que me dejan de querer
En fin, simplemente se decir con claridad que a cupido no caigo bien.

Quizás me conozcas y creas que este no es mi texto (que no se si cera poesía o solo palabras juntas)
Que soy demasiado tonto para escribir y pensar
Pero bueno, por mi inseguridad es normal que trate de ocultarme de este modo
El que estas leyendo, y no el que ves recurrentemente, es el verdadero German Alcalde.

Bueno en fin, mi inseguridad queda de un lado
Ahora solo escribo lo que escribo por describir lo que soy
Para decirle al mundo que soy un inseguro seguro de que quiero asegurarme
Y que la única forma de hacerlo, es escribiendo un texto que de seguro es como yo.

El CeVe, inseguro de la seguridad que le asegura que es inseguro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario