lunes, 28 de junio de 2010

Nadie vive

Que dura es la vida me han dicho algunos
Se puede seguir me han dicho otros
Pero a pesar de todo lo que me han dicho
Sigo creyendo q la vida nunca a existido

¡Si! Nunca ha existido
Siempre ha sido falsa esperanza fundada en un árbol que se cae
Nunca hemos sido libres, y nunca seremos nadie
La vida que ellos vende diciendo que es buena no existe
La vida es cruel, si es que se le puede llamar vida

Especialmente la vida de hoy no existe
Entre aparatos tecnológicos perdemos nuestra vida
Entre mentiras de arpías perdemos nuestra vida
Entre preocuparse de otras vidas, perdemos nuestra vida

¿Porque es que nadie me a enseñado a vivir?
¿Y porque creen todos que saben vivir?
Creen q la vida es respirar y moverse
Creen q la vida es engañar al creyente

Pues la vida es más que eso, nadie la conoce
Es hacer lo que tú quieras sin que nada te preocupe
Es saltar y correr cuando todos caminan
Es caminar erguido si es que te da la gana

La vida es preocuparse de la vida y después del progreso
Es llorar y sonreír como “Dios” nos manda
Es soñar despierto todas las horas del día
Y dormir sin temer al nuevo día

Me pregunto porque hay personas que se preocupan en tener más años
Mas años en la tierra sin vivir, para mi es un espanto
Preocupándose de que hacer y que dirán
Morir cada segundo por no hacer lo que tú quieres

Un consejo de este don nadie es lo que les diré
Estiren sus alas, vuelen como debe ser
No se preocupen por lo que dirán los demás
Vivan la vida, y no sean cadáveres respirando

Elceve

No hay comentarios:

Publicar un comentario