lunes, 28 de junio de 2010

La felicidad

Que raro debe sonar que hombre tan triste como yo hable de tal tema
Que un hombre que vive en la sombra del cuervo, escriba de felicidad
Pero es que me siento feliz
Después de tantas noches escuchando (el infinito disimulados con) el viento y las hojas
Después de tantos días mas sombríos que las noches que pase escuchando el viento y las hojas
Después de todas esas aventuras y desventuras me siento feliz

Si, quizás la felicidad realmente dure menos de lo deseado
Y siempre se basa en cosas que el destino gusta quitarnos
Pero hoy el destino me a favorecido con felicidad
Entonces no me queda más que escribir sobre ese pasajero y fugaz sentimiento

En fin, la felicidad me ase ver (después de mucho tiempo sin hacerlo) la vida con otros ojos
Me ase creer (aunque probablemente sea falso) en un futuro mas dulce para mi
Me ase escribir de un tema del que nunca he escrito y es difícil
Me ase por unos instantes (de no mucha lucidez) querer vivir

No se muy bien si esto es real o es una ilusión
Pero espero que dure mucho mas tiempo
Ser felis cantar
Ser felis bailar
Ser felis soñar
Ser felis caminar
Ser felis desear
Ser felis.. y no parar

El ceve feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario