lunes, 28 de junio de 2010

¿Que es mi vida?

Es extraño siempre me quejo porque no me gusta
Y al analizarla no es tan mala
Tengo una familia, unos amigos, y asta alguien a quien añorar
Tengo todo lo que muchos hombres morirían por poder soñar
Y aun así, no me gusta mi vida
Quizás sea por aquel que destruyo mi infancia
Quizás sea por que no me siento parte de mi ambiente
O quizás sea simplemente por que soy un inconformista
Pero por lo que sea, detesto mi vida
Solo adoro esa blancas paginas que añoran que escriba
Que aunque ni a mi me gusten las palabras con que las pinto
Igual ellas añoran que escriba
Me llaman y acompañan cuando no veo la luz
Cuando el frió viene, y lo disfruto
Cuando la soledad me ataca, y lo disfruto
Cuando no se en quien apoyarme, y lo disfruto
Igual me acompañan, y así mas lo disfruto
En fin, no soy feliz con mi vida
Y tendré que soportarla, ya que es lo único que tengo

El ceve…

No hay comentarios:

Publicar un comentario