lunes, 28 de junio de 2010

El cinturón de Orión

3 estrellas tatuadas naturalmente en tu mano
Un olor inconfundible, que me recuerda a ti
Una sonrisa destrozada, una vida en el pasado
¿Y que importa, desde ahora, lo que me pase a mí?

Un bosque quemándose que no provoca calor
Que extraño no alumbra, solo viene a destruir
Un mar inmenso que me da un gran temor
Un sueño de una dama, con la que yo quiero seguir

Una vida anterior con el cinturón de Orión
Una vida presente, en que solo la extraño
Un edificio destruyéndose sin siquiera un dios
¡Mi futuro ideal, seria vivir en el pasado!

Una verdad que me dijiste, una sonrisa que no tuve
Un vació que reencarna, ebrio de soledad
Quizás sea porque no siempre yo estuve
Baila el demonio, lo veo danzar

Un fondo gris, una obsesión tuya y mía
Una manía que siempre recordare
Una persona, que no me deja recuperar mi vida
Un futuro, donde no se lo que are

El ceve…

No hay comentarios:

Publicar un comentario