lunes, 28 de junio de 2010

Niñes...

Todo a cambiado desde esa época pasada
No más televisión ni jugetes para navidad
No más reírse por todo, y no procuparese por lo que vendrá
No más, no mas…

Qué extraño es sentir que lo que decían era sierto
Que el tiempo pasa y pasa, y uno no se da cuenta
Que toda época se va, para luego no volver
Que solo nos queda el recuerdo, de épocas de mi niñes

Personas que no están, y personas que no conocía
Problemas que ahora al recordar me dan riza
El clásico, no agas eso que decían nuestros padres
Pensar lo que simplemente decían que era bueno

Paloma libre, fuera de toda preocupación
Sonrisa sana, por sanas bromas que escuche
Juegos simples, divertirse en la soledad
Y sorprenderme de todo lo que pasava en mi alrededor

Risas de otros niños, porque era diferente
Risas de mis padres, porque decía (aveses) cosas incoherentes
Risas y risas, que guardo (aunque no quiera) en mi memoria
Risas y lagrimas, por tantas risas que escuche

Aveses pienso que nunca aproveche mi niñes
Tan preocupado por que dejen de reir que no la disfute
Tan preocupado en crecer, sin saber la verdad
Que la vida es cruel, y cuando uno pierde la niñes se despierta

Ojala nunca uviese despertado
Segiria riendo, segiria sin verguensas
Disfrutando programas, y cuentos infantiles
Y trankilo en la cama, sin que los deveres molesten

Pero bueno, ya creci y no keda nada de eso
Solo me queda sentarme y recordar
Épocas buenas y malas que vivi
Y con el humo y el tintero, sentarse a escribir…

elceve

No hay comentarios:

Publicar un comentario